Orden de 1 de abril de 2015 por la que se actualizan las compensaciones económicas establecidas en el Decreto 31/2003, de 25 de marzo, a percibir por el personal que preste servicios en las Elecciones a la Asamblea de Extremadura de 2015.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN de 1 de abril de 2015 por la que se actualizan las compensaciones económicas establecidas en el Decreto 31/2003, de 25 de marzo, a percibir por el personal que preste servicios en las Elecciones a la Asamblea de Extremadura de 2015. (2015050074)

El Decreto 31/2003, de 25 de marzo, por el que se fijan las compensaciones económicas a percibir por el personal que preste servicios en las Elecciones a la Asamblea de Extremadura establece en su artículo 5, que los importes de las cantidades fijadas en los artículos 1, 2, 3 y 4 del citado decreto se modificarán en la misma proporción en la que sean incrementadas las retribuciones del sector público; habilitando, en su disposición final primera, al titular de la Consejería de Presidencia, en la actualidad Consejería de Hacienda y Administración Pública, a dictar las disposiciones necesarias para su desarrollo y aplicación.

El incremento de las retribuciones en el sector público lo fija cada año la respectivas leyes de presupuestos generales del Estado, a la que se remiten las correspondientes leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuando regulan el incremento general de las retribuciones del personal de la Comunidad Autónoma.

Por Decreto del Presidente 5/2015, de 30 de marzo, se convocan elecciones a la Asamblea de Extremadura en las provincias de Badajoz y Cáceres, a celebrar el domingo veinticuatro de mayo de dos mil quince.

Teniendo en cuenta la ausencia de incremento de las retribuciones en el sector público fijado en las sucesivas leyes de presupuestos generales del Estado, se mantienen para las elecciones a la Asamblea de Extremadura de 2015, los importes fijados en la Orden de 30 de marzo de 2011, por la que se actualizan las compensaciones económicas establecidas en el Decreto 31/2003, de 25 de marzo, a percibir por el personal que preste servicios en las Elecciones a la Asamblea de Extremadura de 2011, que se incluyen en la presente orden a efecto de publicidad.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final Primera del Decreto 31/2003, de 25 de marzo,

D I S P O N G O :

Artículo Único Actualización de las gratificaciones contempladas en el Decreto 31/2003, de 25 de marzo.

Los importes de las cantidades fijadas en los artículos 1, 2, 3 y 4 del Decreto 31/2003, de 25 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR