DECRETO 35/2007, de 6 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de D. Feliciano Morcuende Timón, en sustitución de D. Rogelio Barrero Jara, como miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura en representación del Grupo Parlamentario Mixto.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO 35/2007, de 6 de marzo, por el que se dispone el nombramiento de D. Feliciano MorcuendeTimón, en sustitución de D. Rogelio Barrero Jara, como miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Extremadura en representación del Grupo Parlamentario Mixto.

La Ley 2/2000, de 8 de junio, que establece las normas reguladoras del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española, establece en su artículo 4 que el Consejo Asesor de RTVE en Extremadura constará de 11 miembros, designados por la Asamblea de Extremadura a propuesta de los Grupos Parlamentarios y nombrados, y en su caso, cesados, por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

La sustitución de los miembros del Consejo Asesor se realizará a instancia de los Grupos Parlamentarios que lo hubieran propuesto, en escrito dirigido a la Mesa de la Asamblea, que dará traslado al Consejo de Gobierno.

De acuerdo con lo previsto en el citado precepto y lo establecido en el artículo 23 apartado h) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión de 6 de marzo de 2007, dispongo:

Artículo único

Nombrar a Don Feliciano Morcuende Timón como miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR