DECRETO 111/2006, de 13 de junio, de declaración de urgencia de la ocupación de terrenos para la ejecución de las obras de 'Acondicionamiento de la carretera EX-211 de la EX-103 a L.P. de Córdoba por Monterrubio de la Serena. Tramo: Peraleda del Zaucejo - Monterrubio de la Serena'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnologico
Rango de LeyDecreto

Licenciado en Derecho.

Licenciado en C.C. Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias actuariales o en Técnicas de Investigación de Mercados.

Licenciado en C.C. de la Información, especialidad Periodismo.

Diplomado o Ingeniero Técnico con conocimientos avanzados en informática y tecnologías de la sociedad de la información.

Licenciado en Geografía e Historia, rama de Geografía.

Diplomado en Turismo.

Licenciado en Biblioteconomía y Documentación.

Las Órdenes de convocatorias de becas establecerán el número de becas y las titulaciones y especialidades que se oferten en cada convocatoria'.

Dos. Se modifica el apartado 1 del artículo 8, que queda redactado como sigue:

'1. Para la valoración y selección de las solicitudes objeto de cada convocatoria se constituirá una Comisión de Selección con la siguiente composición:

Presidente: Secretario General de la Consejería de Economía y Trabajo o persona en quien delegue.

Secretario: Jefe de Sección de Recursos Humanos de la Consejería de Economía y Trabajo.

Vocales: 4 funcionarios técnicos de la Consejería de Economía y Trabajo que se determinarán en la Orden de Convocatoria de las becas.' Tres. Se modifica la letra d) del apartado 2 del artículo 9, que queda redactado como sigue:

'd) Conocimientos de inglés o francés. La valoración máxima de este apartado será de 5 puntos.' Cuatro. Se modifica el apartado 3 del artículo 9, que queda redactado como sigue:

'3. Los solicitantes que en la fase de valoración de méritos obtengan mayor puntuación, hasta un máximo de 5 aspirantes por beca convocada, serán llamados por la Comisión de Selección para efectuar una entrevista personal, en la fecha y lugar que se indique en la notificación que se les dirigirá al efecto. Parte de dicha entrevista se podrá realizar en los idiomas inglés o francés, acreditados por el candidato. A dicha entrevista se podrá otorgar una puntuación máxima de 40 puntos.' Disposición final primera. Habilitación normativa.

Se faculta al Consejero de Economía y Trabajo para dictar, en el ámbito de sus competencias, cuantas disposiciones sean necesarias para el cumplimiento y desarrollo de las normas contenidas en el presente Decreto.

Disposición final segunda Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, a 13 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR