DECRETO 29/2003, de 25 de marzo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 29/2003, de 25 de marzo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura.

La Ley de la Función Pública dispone en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose realizar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Por Decreto 150/2002, de 5 de noviembre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología.

Sin embargo, nuevamente es necesario abordar una modificación de las mencionadas relaciones de puestos con el objeto de disponer de los recursos de personal que se precisan para la puesta en marcha de nuevos centros educativos y para la ampliación y reestructuración de los ya existentes.

Por ello, en la Secretaría General se crean, con adscripción a varios Institutos de Educación Secundaria, un contingente de puestos de personal funcionario destinados a sostener y reforzar la gestión administrativa de los Centros Educativos y permitir, con la dotación de personal informático, la implantación de la Red Tecnológica Educativa en aquéllos. En lo que respecta a personal laboral se dota igualmente a varios Centros del personal de oficios necesario para su buen funcionamiento.

Por otra parte, y de acuerdo con lo previsto en el Decreto 29/1994, de 7 de marzo, se identifican como de naturaleza administrativa varios puestos de trabajo de personal laboral en atención a las funciones que tienen asignadas.

Es de aplicación el Decreto 29/1994, de 7 de marzo, por el que se establecen...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA