Decreto 243/2012, de 18 de diciembre, por el que se modifican el Decreto 205/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Decreto 128/2012, de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública
Rango de LeyDecreto

IDISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DECRETO 243/2012, de 18 de diciembre, por el que se modifican el Decreto 205/2011, de 5 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Decreto 128/2012, de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Presidencia de la Junta de Extremadura. (2012040267)

El Decreto 33/2011, de 18 de marzo (DOE núm. 58, de 24 de marzo), regula las áreas de actividad a desarrollar en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural de Extremadura "El Anillo", así como la creación y determinación de las funciones de los órganos de gestión, funcionamiento y control del citado Centro; en su artículo 3.1 determina la afectación de este Centro a la Consejería que ostente las competencias en materia de deportes, actualmente, la Presidencia de la Junta de Extremadura, en virtud de lo dispuesto en el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE Extraordinario núm. 2, de 9 de julio), de conformidad con las disposiciones vigentes en materia de patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Mediante Decreto 205/2011, de 5 de agosto (DOE núm. 152, de 8 de agosto), se estableció la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura, disponiendo, en su artículo 8.3, la adscripción a su Dirección General de Modernización e Innovación Tecnológica, entre otros, del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural (El Anillo).

Atendiendo a criterios de eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos que dichos Centros tienen asignados, para optimizar el funcionamiento ordinario de los mismos y potenciar la transversalidad que presidieron sus creaciones -y que va más allá de su indudable vertiente innovadora- ,resulta aconsejable modificar el Decreto de estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a fin de suprimir de la relación de Centros adscritos a la misma, a través de su Dirección General de Modernización e Innovación Tecnológica, el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR