Decreto del Presidente 17/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fecha de Entrada en Vigor16 de Junio de 2014
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO DEL PRESIDENTE 17/2014, de 13 de junio, por el que se modifica el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2014030019)

En virtud de lo dispuesto en el artículo primero del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, se configuró la denominación y número de las Consejerías de la Junta de Extremadura, entre las que se encuentra la Consejería de Economía y Hacienda.

Por su parte, en el artículo segundo del mismo decreto presidencial se atribuía a la Consejería de Economía y Hacienda, entre otras, las competencias en materia de política financiera.

Razones de eficacia, eficiencia y una mayor coordinación hacen aconsejable concretar que determinados asuntos sobre la referida materia puedan ser atribuidos en supuestos concretos a otras Consejerías de la Administración Autonómica.

Por todo lo cual, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 13, d), 20 y 55 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura,

D I S P O N G O :

Artículo único Modificación del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El párrafo tercero del artículo segundo del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se modifica en los siguientes términos:

«La Consejería de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR