DECRETO 7/1997, de 21 de enero, de modificación del Decreto 78/1995, de 31 de julio, de estructura orgánica de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO 7/1997, de 21 de enero, de modificación del Decreto 78/1995, de 31 de julio, de estructura orgánica de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda La estructura orgánica de la Consejería de Economía, Industria y Hacienda configurada por el Decreto 78/1995, de 31 de julio, ha respondido a las expectativas para las que se configuró; sin embargo la práctica del tiempo transcurrido aconsejan la introducción de un cambio en su diseño, cual es la de acumular en la Dirección General de Ingresos la gestión de los Fondos Europeos en cuanto recursos económicos de la Hacienda Regional que son, concluida su fase de gestión planificadora.

Por ello, de conformidad con lo prevenido en el artículo 25.15 de la Ley 2/1984, de 7 de junio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a iniciativa del Consejero de Economía, Industria y Hacienda, a propuesta del Consejero de Presidencia y Trabajo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de fecha 21 de enero de 1997.

DlSPONGO Artículo Unico. 1.Se adscriben a la Dirección General de Ingresos las competencias de la Dirección General de Planificación y Presupuestos establecidas en el Decreto 78/1995, de 31 de julio, en relación con los Fondos e instrumentos financieros provenientes de la Unión Europea.

  1. Se adscribe a la Dirección General de Ingresos el Servicio de Fondos de Desarrollo hasta ahora dependiente de la Dirección General de Planificación y Presupuestos.

Disposiciones Finales Primera Se autoriza a la Consejería de Economía, Industria y Hacienda a dictar las disposiciones necesarias para la ejecución y desarrollo del presente Decreto.

Segunda: Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Dado en Mérida, a 21 de enero de 1997.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Presidencia y Trabajo,

VICTORINO MAYORAL CORTES I I . A u t o r i d a d e s y P e r s o n a l 1.NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERIA DE ECONOMIA, INDUSTRIA Y HACIENDA DECRETO 8/1997, de 21 de enero, por el que se acuerda el cese de Don José Manuel Sánchez Rojas como Director General de Ingresos en la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR