DECRETO 11/2008, de 11 de febrero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal del Consejo Consultivo de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 181/2003, de 23 de septiembre, se aprobó la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Extremadura en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 16/2001, de 14 de diciembre, de creación de la Institución Consultiva.

Tal relación de puestos fue modificada por Decreto 20/2006, de 7 de febrero, que enmarcado en una política de austeridad afrontó las necesidades más perentorias de personal aplazando aquellas otras innovaciones que, necesarias, pudieran aplazarse temporalmente.

Son éstas las medidas que ahora se contemplan y que se traducen en la creación de un puesto de personal eventual, asesor de la presidencia, y la transformación de la plaza de auxiliar de informática en técnico de informática, a todas luces ya inaplazable dado el próximo traslado de sede del Consejo Consultivo de Extremadura.

En su virtud, a propuesta del Consejo Consultivo de Extremadura, consultadas las Centrales Sindicales más representativas y tras la deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 11 de febrero de 2008,

DISPONGO:

Artículo único Modificación de puestos de trabajo.

Se modifica la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Extremadura, mediante la creación del puesto de personal eventual que aparece en el Anexo I, la creación del puesto de personal funcionario que aparece en el Anexo II, y la supresión del puesto funcionarial del Anexo III.

Disposición transitoria única

Como quiera que la creación del puesto f16 es simultánea a la supresión del puesto f06, y a fin de salvaguardar los intereses públicos y no dejar sin personal informático el Consejo Consultivo de Extremadura, se articularán medidas para que la provisión del nuevo puesto sea simultánea al cese en el puesto suprimido.

Disposición final única Entrada en vigor.
  1. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

  2. La Presidenta del Consejo Consultivo de Extremadura publicará una versión actualizada e integrada de la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Extremadura.

Mérida, a 11 de febrero de 2008. El Presidente de la Junta de Extremadura,

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA

El Consejero de Administración Pública y Hacienda, ÁNGEL FRANCO RUBIO

SIGNIFICADOS DE LAS CLAVES DE PERSONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR