DECRETO 242/2005, de 23 de noviembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 242/2005, de 23 de noviembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.

La Ley de la Función Pública dispone en su artículo 26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose realizar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Por Decreto 151/2000, de 27 de junio, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Bienestar Social. No obstante, resulta necesario abordar la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal laboral, con objeto de potenciar los medios personales destinados a políticas de reinserción y resocialización de menores.

Concretamente, en el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales 'Vicente Marcelo Nessi', ubicado en Badajoz, se crean ocho puestos de trabajo correspondientes a la Categoría ATE-Cuidador y cuatro puestos de trabajo de la Categoría Educador.

Es de aplicación el Decreto 29/1994, de 7 de marzo, por el que se establecen criterios a seguir para la elaboración y aprobación de las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura, tanto en lo que se refiere a la tramitación como al contenido de las mismas, y el Decreto 94/1998, de 21 de julio, por el que se determinan las competencias para la aprobación de las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Presidencia, previo estudio e informe de la Comisión Técnica de las Relaciones de Puesto de Trabajo, previa negociación en la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 23 de noviembre de 2005, D I S P O N G O :

Primero. Se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral de la Consejería de Bienestar Social, según figura en Anexo I para la creación de puestos, y en Anexo II para la modificación de puestos de trabajo.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

En Mérida, a 23 de noviembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR