DECRETO 41/1994, de 22 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Patrimonio.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 41/1994, de 22 de marzo, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Patrimonio.

Por el Decreto 39/1993, de 27 de abril, se regula la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Patrimonio (Corrección de errores en el D.O.E. núm. 54 de 8 de mayo de 1993 y Corrección de errores en el D.O.E. núm. 57, de 15 de mayo de 1993).

El tiempo transcurrido desde la aprobación de la estructura orgánica y la práctica acumulada en la actividad administrativa en algunas áreas administrativas de la Consejería, aconseja acometer una modificación que permita el correcto desarrollo de las funciones atribuidas a la Consejería, específicamente las funciones relativas a obras y proyectos, y funciones relacionadas con la actividad de la Dirección General de la Mujer.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Cultura y Patrimonio y a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo, de acuerdo con lo establecido en el artº 25.15 de la Ley del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de marzo de 1994,

D I S P O N G O ARTICULO 1

Se modifica parcialmente el artículo 2.2. del Decreto 39/1993, de 27 de abril, que queda redactado de la siguiente forma:

'2. La Secretaría General Técnica se estructura en las siguientes unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR