DECRETO 126/1996, de 3 de septiembre, de concesión de la Medalla de Extremadura al jugador de balonmano D. Juan Pérez Márquez.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

Con todo ello, podemos hacernos una idea más concreta del evidente e irrefutable mérito contraído por la deportista extremeña que más éxitos haya cosechado nunca.

Sirva este galardón, además de conocer y premiar los méritos de una deportista sacrificada y decidida, para hacerlo extensivo con la más humilde de las gratitudes, tanto de la Junta de Extremadura como del pueblo extremeño en su totalidad hacia quienes hacen posible momentos históricos como los vividos en Atlanta: familias entregadas; directivos, técnicos y colaboradores que altruista y anónimamente dedican su tiempo libre a 'eso del deporte base' y, en definitiva, a los más importantes: los deportistas.

En su virtud, a propuesta del Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, en uso de la facultad establecida en el art. 4 del Decreto 10/1990, de 6 de febrero, y tras la deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 3 de septiembre de 1996.

D I S P O N G O ARTICULO UNICO.Se concede la Medalla de Extremadura a la gimnasta D.ª Nuria Cabanillas Provencio.

Mérida, 3 de septiembre de 1996

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Vicepresidente,

CARLOS SANCHEZ POLO DECRETO 126/1996,de 3 de septiembre, de concesión de la Medalla de Extremadura al jugador de balonmano D. Juan Pérez Márquez.

La Comunidad Autónoma de Extremadura, a través de su Medalla, pretende reconocer, distinguir y recompensar públicamente a quienes, desde dentro o fuera de la región, hayan destacado por sus méritos o por los servicios relevantes prestados a la sociedad extremeña.

Un ejemplo más de las satisfacciones que continuamente ofrece el deporte a los jóvenes es el caso del jugador de balonmano Juan Pérez Márquez.

No le importó salir de nuestra tierra con apenas dieciséis años para luchar en la División de Honor del balonmano español con los mejores jugadores del país. Es un deportista intrépido, le gusta el riesgo y apostar fuerte por él mismo; prueba evidente de ello son sus declaraciones a la vuelta de Atlanta, donde consiguió la Medalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR