Decreto 12/2014, de 18 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Campillo de Llerena, provincia de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra 09/2011/PL, del Plan de Infraestructura Eléctrica Municipal denominada 'Suministro Eléctrico a urbanización Cerca del Tío Federico'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública
Rango de LeyDecreto

I

DISPOSICIONES GENERALES Artículo Único

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DECRETO 12/2014, de 18 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Campillo de Llerena, provincia de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra 09/2011/PL, del Plan de Infraestructura Eléctrica Municipal denominada "Suministro Eléctrico a urbanización Cerca del Tío FedericoŽ. (2014040022)

El Ayuntamiento de Campillo de Llerena adoptó acuerdo sobre expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la obra número 09/2011/PL, del Plan de Infraestructura Eléctrica Municipal denominada "Suministro a Urbanización Cerca del Tío Federico" según proyecto técnico aprobado en sesión plenaria celebrada el día veintiuno de diciembre de dos mil doce, que incluía como Anexo la relación de propietarios, bienes y derechos de necesaria ocupación para la ejecución de las obras de electrificación para la instalación de suministro eléctrico en la urbanización conocida como "Cerca del Tío Federico".

Se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes, derechos y propietarios afectados, cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 109, anuncio número 4005, de fecha 29 de mayo de 2013, así como en el Diario de Extremadura "HOY" de fecha 5 de junio de 2013 y Tablón de Edictos de la entidad local.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública no se presentaron alegaciones al expediente de expropiación, no alterándose la relación inicialmente aprobada; por tanto, la relación definitiva de los bienes, derechos y propietarios afectados es la que consta en el expediente y que figura como Anexo a este decreto.

De conformidad con lo interesado por acuerdo del pleno corporativo del Ayuntamiento de Campillo de Llerena, de fecha diecinueve de abril de dos mil trece, fue solicitada del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación, que son necesarios para la ejecución de la referida obra de electrificación, habiéndose efectuado la oportuna retención de crédito a que ascendería el justiprecio de la misma, y cuya declaración procede tomar en consideración toda vez que las obras consisten en asegurar el abastecimiento de energía eléctrica a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR