RESOLUCIóN de 28 de diciembre de 1993, por la que se adjudica definitivamente las obras de Adaptación Lavadero Barruecos para Museo (2ª fase) en Malpartida de Cáceres.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Cultura y Patrimonio
Rango de LeyResolución

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA ANUNCIO de 3 de enero de 1994, publicando la desafectación de un tramo del trazado antiguo de la carretera C-501, a efectos del ejercicio del derecho de reversión.

Para general conocimiento se hace público que el inmueble que se detalla en el Anexo ha sido desafectado del dominio público, por lo que de conformidad con lo establecido en los artículos 54 y 55 de la Ley de Expropiación Forzosa y 63 y siguientes de su Reglamento aquellas personas o entidades que se consideren con derecho a la reversión de dicho inmueble podrán ejercitar tal derecho en el plazo de UN MES a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, dirigiéndose al Servicio de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda en calle Almendralejo n.º 14 de Mérida y aportando la documentación acreditativa de sus pretensiones.

A N E X O Tramo del trazado antiguo, hoy en desuso por construcción de nueva variante de la carretera C-501 de Alcorcón a Plasencia por San Martín de Valdeiglesias, entre los puntos kilométricos 60,350 y 60,550, término municipal de Losar de la Vera, de una superficie de 1.176 m.2 , cuyos linderos son: Norte, terrenos propiedad de Don Juan Antonio Godoy Antón y zona de domino público de la nueva carretera; Sur y Este, terrenos propiedad de Don Juan Antonio Godoy Antón y Oeste, zona de dominio público de la nueva carretera.

Mérida, 3 de enero de 1994. El Secretario General Técnico. Felipe A. Jover Lorente.

CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y TURISMO ANUNCIO de 23 de noviembre de 1993, sobre solicitud de expropiación de los terrenos que se detallan.

Por D. Jesús Balmaseda Guerrero, en nombre y representación de 'MINERA BALMASEDA, S.A.', con N.I.F.: A-78097268 y domicilio social en Madrid, Plaza de los Reyes Magos, n.º 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR