DECRETO 120/1997, de 7 de octubre, por el que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación nº 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Jerez de los Caballeros, referente a la nueva situación de la estación de autobuses en El Rodeo.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE,

URBANISMO Y TURISMO DECRETO 120/1997, de 7 de octubre, por el que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación n.º 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Jerez de los Caballeros, referente a la nueva situación de la estación de autobuses en El Rodeo.

Visto el expediente relativo a modificación n.º 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Jerez de los Caballeros, referente a la nueva situación de la Estación de Autobuses en 'El Rodeo', que afecta a terrenos situados en la carretera de Villanueva y en el entorno de las ermitas de San Lorenzo y San Antón, se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en los artículos 40 y 41 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, así como que se ha cumplido el trámite de información pública.

Igualmente se observa el cumplimiento de la regla de especial tramitación establecida para las modificaciones cualificadas que impliquen una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres, artículo 50 del citado Texto Refundido.

Vistos los informes evacuados por el Servicio de Urbanismo de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio y el dictamen de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura, adoptado en sesión de 25 de septiembre de 1996.

Visto el informe vinculante favorable emitido por el Excmo. Sr.

Consejero de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, de 10 de marzo de 1997.

Visto el informe vinculante favorable, emitido por la Comisión Permanente del Consejo de Estado, en sesión celebrada el día 29 de mayo de 1997.

En virtud de las competencias asumidas estatutariamente (artículo 7.1.2 del Estatuto de Autonomía de Extremadura), transferidas por el Estado mediante Real Decreto 2912/1979, de 21 de diciembre, corresponde al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la adopción del acuerdo de aprobación definitiva de las modificaciones de los Planes, Normas Complementarias y Subsidiarias y Programas de Actuación que tuvieren por objeto una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres previstos en el Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR