ORDEN de 29 de septiembre de 1994, por la que se procede al pago de depósitos previos y firma actas de ocupación, expediente de expropiación forzosa de terrenos para las obras de: 'Acondicionamiento de la Ctra. C-513, de Hervás a Portugal. Tramo: C-526 (La Fatela) - Límite frontera portuguesa'.

SecciónIII - Otras Resoluciones
Rango de LeyOrden

ORDEN de 29 de septiembre de 1994, por la que se procede al pago de depósitos previos y firma actas de ocupación, expediente de expropiación forzosa de terrenos para las obras de:

'Acondicionamiento de la Ctra. C-513, de Hervás a Portugal. Tramo: C-526 (La Fatela) - Límite frontera portuguesa'.

A fin de proceder al pago del importe de Depósitos Previos y firma Actas de Ocupación de los terrenos para la obra arriba referenciada y de acuerdo con el artículo 52.6 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento, se cita a los Sres. afectados por la expropiacion de referencia para que comparezcan en:

Ayuntamiento: Acebo Día: 10-10-94

Hora: 10,30

Se recuerda a todos los afectados que han de acreditar de forma fehaciente tanto su personalidad, calidad con que comparecen o titularidad respecto a los bienes afectados sin cuyos requisitos cada uno en su caso no les será satisfecha cantidad alguna, dándole en tal caso el destino previsto en la Ley.

Mérida, 29 de septiembre de 1994.

El Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Medio Ambiente EUGENIO ALVAREZ GOMEZ OBRA: ACONDICIONAMIENTO DE LA CTRA. C-513, DE HERVAS A PORTUGAL.

TRAMO: C-526 (LA FATELA) - LIMITE FRONTERA PORTUGUESA.

T.M.: ACEBO PROPIETARIOS:

AMPARO PEREZ TRUJILLO ASUNCION MERINO GOMEZ COMUNIDAD DE BALDIOS HROS. DE MARINA DURAN GUERRERO JESUS PEREZ ESTEVEZ JOSE LUIS HERMOSO PEREZ JOSE Y PLACIDO PEREZ HERMOSO LORENZO CAMPA VAZQUEZ LUCIANO BERMUDEZ REGO MARCIANO HERNANDEZ VALENCIA MARIA LUISA ALVAREZ DE SOTOMAYOR GOMEZ MARIA PAZ HERNANDEZ PEREZ MARIA SALUD QUIROS FONTAN MOISES HERNANDEZ VALENCIA NICOLAS CRESPO RODRIGUEZ TELESFORA ARROYO PEREZ TOMAS RAMOS LLANOS Y LUIS RODRIGUEZ RAMOS RESOLUCION de 1 de septiembre de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, declarando la finca 'La Cocosa', del término municipal de Badajoz, sometida a régimen de caza controlada.

La Excma. Diputación Provincial de Badajoz, titular de la finca 'La Cocosa'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR