ORDEN de 25 de enero de 2002, por la que se dispone hacer pública la sustitución de miembros del Consejo Económico y Social de Extremadura.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Economia, Industria y Comercio
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de enero de 2002, por la que se dispone hacer pública la sustitución de miembros del Consejo Económico y Social de Extremadura.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3º.1 y 2 de la Ley 3/1991, de 25 de abril, sobre Creación del Consejo Económico y Social de Extremadura, los miembros del Consejo representantes del Grupo Primero serán designados por las organizaciones sindicales que hayan obtenido la condición de más representativos, en proporción a su representatividad.

Según el artículo 4º, párrafo segundo, los miembros del Consejo designados o propuestos por las entidades y asociaciones a que se refiere el artículo 3º serán asimismo nombrados por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Economía, Industria y Comercio, a quien comunicarán, dichas entidades y asociaciones, la designación o propuesta de los correspondientes miembros.

Por todo lo anteriormente expuesto, y de conformidad con la certificación emitida por Consejo de Gobierno, en su sesión del día 15 de enero de 2002, es por lo que

D I S P O N G O

Artículo primero

De conformidad con lo establecido en el artículo 3º.2 de la Ley 3/1991, de 25 de abril, sobre creación del Consejo Económico y Social de Extremadura, y a propuesta de la Unión General de Trabajadores, se cesa como miembro representante del Grupo Primero del Consejo Económico y Social de Extremadura, a Ignacio Luis Cansado, nombrando, en sustitución del anterior a Manuel GALLARDO CASADO.

Artículo segundo

Igualmente, y en los mismos términos expresados en el artículo anterior, se cesa como miembro representante del Grupo Primero del Consejo Económico y Social de Extremadura, a Agustín Borrachero Zoido, nombrando, en sustitución del anterior a Flor PRIETO MORENO.

Mérida, 25 de enero de 2002.

El Consejero de Economía, Industria y Comercio,

MANUEL AMIGO MATEOS

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR