DECRETO 64/2006, de 4 de abril, por el que se modifica el Decreto 211/2005, de 13 de septiembre, por el que se establecen ayudas destinadas a los ganaderos a través de las asociaciones de criadores para la conservación, selección y fomento de razas ganaderas puras.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

DECRETO 64/2006, de 4 de abril, por el que se modifica el Decreto 211/2005, de 13 de septiembre, por el que se establecen ayudas destinadas a los ganaderos a través de las asociaciones de criadores para la conservación, selección y fomento de razas ganaderas puras.

El Decreto 211/2005, de 13 de septiembre, establece las condiciones de ayudas a los ganaderos y a sus asociaciones que participen en la conservación, selección y fomento de las razas ganaderas puras, siendo beneficiario de las ayudas, los contemplados en el artículo 4 del citado Decreto.

El mencionado Decreto fue modificado por Decreto 243/2005, de 23 de noviembre, con el objeto de precisar los plazos de solicitud, y de resolución de solicitudes de determinadas actividades objeto de financiación.

En el Decreto anteriormente referido, se especifica que las actividades objeto de financiación del mismo, son aquellas destinadas a los ganaderos y asociaciones u organizaciones de los mismos por,

D.O.E.?Número 43 11 Abril 2006 6317

entre otras, su participación en certámenes ganaderos incluidos en el calendario de actividades feriales oficiales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

No obstante, además de la celebración de certámenes ganaderos en el marco de actividades feriales de la Comunidad Autónoma, tienen lugar otros de carácter nacional y de especial relevancia en el sector que se recogen anualmente en una Resolución de la Dirección General de Ganadería del MAPA y que por su especial interés y por el volumen de transacciones comerciales que generan, han de ser igualmente considerados en el ámbito de aplicación de este Decreto.

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 4 de abril de 2006,

D I S P O N G O :

Artículo único Objeto de la modificación.

El Decreto 211/2005, de 13 de septiembre, por el que se establecen ayudas destinadas a los ganaderos a través de las asociaciones de criadores para la conservación, selección y fomento de razas ganaderas puras, se modifica en los siguientes términos:

  1. El artículo 3, apartado a) queda redactada de la siguiente forma:

?a) Participación en certámenes ganaderos incluidos en el calendario de actividades feriales oficiales de la Comunidad Autónoma de Extremadura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR