DECRETO 15/1996, de 13 de febrero, sobre organización y funciones de las Direcciones Territoriales de la Junta de Extremadura.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 15/1996, de 13 de febrero, sobre organización y funciones de las Direcciones Territoriales de la Junta de Extremadura.

El tamaño y cada vez mayor ámbito de competencias de la Junta de Extremadura, así como la necesidad de una prestación de servicios cerca del ciudadano, obliga a regular de fomma más pormenorizada las Direcciones Territoriales de la Junta de Extremadura, ya apuntada en el Decreto 76/1995, por el que se establecía la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Trabajo.

Sobre la idea básica de coordinar el flujo de gestión de los Servicios Territoriales, sin menoscabo de la dependencia funcional de cada uno respecto de su propio Departamento, se crean los órganos y unidades necesarios para acometer tal función.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con el artículo 54.2 de la Ley 2/1984, de 7 de junio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo, previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en su sesión de 13 de febrero del presente año.

D I S P O N G O

ARTICULO 1

º - 1.Las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA