ORDEN de 24 de noviembre de 1998, por la que se aprueba el Escudo Heráldico y la Bandera Municipal, para el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN de 24 de noviembre de 1998, por la que se aprueba el Escudo Heráldico y la Bandera Municipal, para el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, ha instruido el expediente administrativo para la adopción del Escudo Heráldico y Bandera Municipal. Dicho expediente fue aprobado por el Pleno Corporativo, en sesiones de fecha 7 de abril de 1997 y 13 de abril de 1998, en el que se expresaban las razones que justificaban el dibujo-proyecto del nuevo blasón y enseña.

Consta en dicho expediente informe del Consejo Asesor de Honores y Distinciones de la Junta de Extremadura emitidos con fecha 16 de julio de 1997, 17 de febrero y 15 de octubre de 1998.

Considerando que la sustanciación del citado expediente se ha ajustado en todo a lo preceptuado en el Decreto 13/1991, de 19 de febrero, por el que se regula el procedimiento para la adopción, modificación o rehabilitación de Escudos y Banderas de las Entidades Locales;

y en uso de las atribuciones conferidas por referido Decreto,

D I S P O N G O

Artículo 1 Se aprueba el Escudo Heráldico del Municipio de Malpartida de Plasencia, cuyo diseño se recoge en el anexo I, con la siguiente descripción:

'Escudo de sinople perla de plata, en su diestra un hacha de plata y una encina de plata en su siniestra. Al timbre Corona Real...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA