ORDEN de 24 de noviembre de 1998, por la que se aprueba el Escudo Heráldico y la Bandera Municipal, para el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyOrden

ORDEN de 24 de noviembre de 1998, por la que se aprueba el Escudo Heráldico y la Bandera Municipal, para el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, ha instruido el expediente administrativo para la adopción del Escudo Heráldico y Bandera Municipal. Dicho expediente fue aprobado por el Pleno Corporativo, en sesiones de fecha 7 de abril de 1997 y 13 de abril de 1998, en el que se expresaban las razones que justificaban el dibujo-proyecto del nuevo blasón y enseña.

Consta en dicho expediente informe del Consejo Asesor de Honores y Distinciones de la Junta de Extremadura emitidos con fecha 16 de julio de 1997, 17 de febrero y 15 de octubre de 1998.

Considerando que la sustanciación del citado expediente se ha ajustado en todo a lo preceptuado en el Decreto 13/1991, de 19 de febrero, por el que se regula el procedimiento para la adopción, modificación o rehabilitación de Escudos y Banderas de las Entidades Locales;

y en uso de las atribuciones conferidas por referido Decreto,

D I S P O N G O

Artículo 1 ­Se aprueba el Escudo Heráldico del Municipio de Malpartida de Plasencia, cuyo diseño se recoge en el anexo I, con la siguiente descripción:

'Escudo de sinople perla de plata, en su diestra un hacha de plata y una encina de plata en su siniestra. Al timbre Corona Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR