DECRETO 146/1994, de 27 de diciembre, por el que se determinan los precios públicos correspondientes a las entregas de bienes y ventas de plantas de repoblación forestal y de ornamentación, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 146/1994, de 27 de diciembre, por el que se determinan los precios públicos correspondientes a las entregas de bienes y ventas de plantas de repoblación forestal y de ornamentación, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente.

La Ley 3/1992, de 9 de julio, de modificación de la Ley 2/1989, establece que tendrán la consideración de Precios Públicos, las contraprestaciones pecuniarias que se satisfagan por la prestación de servicios de entrega de bienes.

El Decreto 41/1990, determinó los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidas mediante precios públicos. El artículo 1.º del citado Decreto prevé la posibilidad de incluir bienes, servicios y actividades que con posterioridad surjan como precios públicos.

La venta de plantas producidas por la Consejería de Obras Públicas,

Urbanismo y Medio Ambiente, es una entrega de un bien que se ofrece a los ciudadanos, por ser plantas de procedencia controlada y pertenecientes a los ecosistemas de Extremadura, destinadas a repoblar y restaurar zonas deterioradas, así como de ornamentación para recuperar paisajes impactados por obras de infraestructuras, vertederos y escombreras, así como para ajardinar parajes rurales.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda, y de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 27 de diciembre de 1994.

D I S P O N G O

ARTICULO 1 º El presente Decreto incluye los Precios Públicos por entrega de bienes de venta de plantas de repoblación forestal y de ornamentación por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente.
ARTICULO 2 º Se autoriza a la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente a la percepción de precios públicos por la entrega de bienes de venta de plantas de repoblación forestal y ornamentación.

D I S P O S I C I O N F I N A L El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR