RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa convocatoria de diversas actividades y cursos programados en el Plan de Formación de la Junta de Extremadura para el año 2002.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa convocatoria de diversas actividades y cursos programados en el Plan de Formación de la Junta de Extremadura para el año 2002.

Aprobados los Planes de Formación Propia y Continua para el año 2002, esta Dirección General procede a convocar las actividades programadas en el XI Plan de Formación de la Junta de Extremadura que se especifican en el Anexo 1 de la presente Resolución.

La participación en cada una de dichas actividades, cuyas características concretas se recogen en el referido Anexo, se ajustará a las siguientes BASES:

PRIMERA: DESTINATARIOS

Con carácter general, las acciones contempladas en la presente convocatoria están dirigidas a los empleados públicos de la Administración Autonómica de Extremadura, con la excepción del profesorado de Cuerpos docentes adscritos a la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología y del personal que ha sido objeto de reciente transferencia desde el INSALUD, por disponer ambos colectivos de su propia oferta formativa.

En particular, los cursos acogidos a fondos de Formación Continua estarán abiertos únicamente al personal reseñado en el párrafo anterior, así como al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Extremadura.

Por último, en las actividades sostenidas con fondos de Formación Propia (y cofinanciación U.E.), además del personal aludido en los apartados precedentes, y siempre que así se especifique en la ficha de cada curso, podrán tomar parte los trabajadores al servicio de otras Administraciones Públicas con ámbito territorial en la Comunidad Autónoma de Extremadura (Administración del Estado y Corporaciones Locales).

En todos los casos, los participantes deberán reunir los requisitos que se establecen en cada una de las fichas consignadas en el Anexo 1, y hallarse en situación de servicio activo o de excedencia para cuidado de familiares.

Las condiciones generales o específicas de participación deberán cumplirse, tanto en el momento de expirar el plazo de presentación de solicitudes como en las fechas de celebración de cada actividad programada.

SEGUNDA: SOLICITUDES

Quienes, reuniendo todos los requisitos exigidos en cada una de las actividades, deseen participar en las mismas, deberán solicitarlas mediante instancia ajustada al modelo oficial recogido en el Anexo 2 de esta convocatoria, cumplimentando todos sus datos.

Los interesados formalizarán una sola solicitud con un máximo de tres cursos, sin hacer constar orden de prelación. No obstante, adicionalmente a dicho número, podrán también solicitar un máximo de dos actividades de entre aquellas que, en la correspondiente ficha técnica, se declaran compatibles con cualquier otra de las programadas en el Plan de Formación 2002.

Si una actividad consta de varias ediciones y en la solicitud no se expresa preferencia por alguna en concreto, se entenderá que se opta por cualquiera de aquéllas para las que se reúnen los requisitos de participación. Cuando se desee realizar un curso o edición concreta de una misma actividad, se especificará así en la instancia, consignando claramente el código del curso y el de la edición que se solicita.

La presentación de instancias podrá realizarse en el Registro Auxiliar de la Escuela de Administración Pública (Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida), así como en los Centros de Atención Administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR