DECRETO 1/2002, de 15 de enero, por el que se crean dos puestos de Letrado del Consejo Consultivo de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 1/2002, de 15 de enero, por el que se crean dos puestos de Letrado del Consejo Consultivo de Extremadura.

Mediante Ley 16/2001, de 14 de diciembre, se crea el Consejo Consultivo de Extremadura, el cual se constituye en el órgano superior consultivo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

E1 Título V de la referida Ley regula el personal al servicio del Consejo Consultivo, determinándose, entre otros aspectos, que el mismo será asistido por su propio Cuerpo de Letrados.

En consecuencia, la Disposición Adicional Primera crea, dentro del Grupo A configurado en la Disposición Adicional Octava del Decreto Legislativo 1/1990, de 26 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Función Pública de Extremadura, el Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Extremadura.

No obstante, y hasta tanto se apruebe la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo, la Disposición Transitoria Segunda de la Ley dispone que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura creará dos puestos de Letrado del mencionado Consejo.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de enero de 2002

D I S P O N G O :

Primero.- Se crean dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR