Orden de 21 de enero de 2013 por la que se modifica la Orden de 27 de enero de 2012 por la que se regulan los procedimientos para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas del régimen de pago único, otros pagos directos a la agricultura, así como derivados de la aplicación del programa de desarrollo rural y actualización de los registros de operadores-productores integrados y de explotaciones agrarias, campaña 2012/2013, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA

ORDEN de 21 de enero de 2013 por la que se modifica la Orden de 27 de enero de 2012 por la que se regulan los procedimientos para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas del régimen de pago único, otros pagos directos a la agricultura, así como derivados de la aplicación del programa de desarrollo rural y actualización de los registros de operadoresproductores integrados y de explotaciones agrarias, campaña 2012/2013, en la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2013050022)

La Ley 5/1992, de 26 de noviembre, sobre Ordenación de las Producciones Agrarias en Extremadura crea el Registro de Explotaciones Agrarias (DOE n.º 99, de 22 de diciembre).

El Decreto 3/1993, de 26 de enero, por el que se regula el funcionamiento del Registro de Explotaciones Agrarias (DOE n.º 15, de 4 de febrero), en su artículo 2 establece que los titulares de explotaciones agrarias de Extremadura están obligados a inscribir dichas explotaciones en el Registro de Explotaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. De igual manera deberán presentar una declaración con los datos que la Administración regional les solicite.

Dado que los titulares de las explotaciones agrarias de Extremadura están obligados a inscribir sus explotaciones en el Registro de Explotaciones Agrarias, con la finalidad de conseguir, por un lado una mayor normalización a la hora de utilizar los datos declarados, validados, inscritos y actualizados en los diferentes procedimientos administrativos, y por otro, una mayor actualización de los datos en tanto que el período de vigencia de los mismos resulte más coincidente con los plazos declarativos, resulta necesario modificar la Orden de 27 de enero de 2012 (DOE n.º 20, de 31 de enero).

Por todo ello,

DISPONGO:

Artículo único Objeto de la modificación.

La Orden de 27 de enero de 2012 por la que se regulan los procedimientos para la solicitud, tramitación y concesión de las ayudas del régimen de pago único, otros pagos directos a la agricultura, así como derivados de la aplicación del programa de desarrollo rural y actualización de los registros de operadores-productores integrados y de explotaciones agrarias, campaña 2012/2013, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, se modifica en los siguientes términos:

El artículo 50, queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR