DECRETO 10/1998, de 10 de febrero, de determinación de los precios públicos correspondientes a la venta de plantas ornamentales y forestales por la Consejería de Agricultura y Comercio.

Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Agricultura y Comercio
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 10/1998 de 10 de febrero, de determinación de los precios públicos correspondientes a la venta de plantas ornamentales y forestales por la Consejería de Agricultura y Comercio.

El artículo 3.º del Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos establece que tendrán la consideración de precios públicos las contraprestaciones pecuniarias que se satisfagan por las entregas de bienes. El Decreto 41/1990, determinó los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidas mediante precios públicos, sin perjuicio de posteriores inclusiones.

La venta de plantas producidas por la Consejería de Agricultura y Comercio es una entrega de un bien que se ofrece a las Asociaciones sin ánimo de lucro y a las Entidades Públicas, destinadas a la reforestación de tierras así como a la ornamentación y ajardinamiento de zonas rurales.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía,

Industria y Hacienda, y de Agricultura y Comercio, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 10 de febrero de 1998,

DISPONGO:

Artículo 1 Serán retribuidos como Precios Públicos la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA