DECRETO 10/1998, de 10 de febrero, de determinación de los precios públicos correspondientes a la venta de plantas ornamentales y forestales por la Consejería de Agricultura y Comercio.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 10/1998 de 10 de febrero, de determinación de los precios públicos correspondientes a la venta de plantas ornamentales y forestales por la Consejería de Agricultura y Comercio.

El artículo 3.º del Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos establece que tendrán la consideración de precios públicos las contraprestaciones pecuniarias que se satisfagan por las entregas de bienes. El Decreto 41/1990, determinó los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidas mediante precios públicos, sin perjuicio de posteriores inclusiones.

La venta de plantas producidas por la Consejería de Agricultura y Comercio es una entrega de un bien que se ofrece a las Asociaciones sin ánimo de lucro y a las Entidades Públicas, destinadas a la reforestación de tierras así como a la ornamentación y ajardinamiento de zonas rurales.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía,

Industria y Hacienda, y de Agricultura y Comercio, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 10 de febrero de 1998,

DISPONGO:

Artículo 1 Serán retribuidos como Precios Públicos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR