Decreto del Presidente 23/2011, de 4 de agosto, por el que se modifica el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

I DISPOSICIONES GENERALES

PRESIDENCIA DE LA JUNTA

DECRETO del Presidente 23/2011, de 4 de agosto, por el que se modifica el Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2011030025)

En virtud de lo dispuesto en el artículo primero del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, se configuró la denominación y número de las Consejerías de la Junta de Extremadura, entre las que se encuentran la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

Por su parte, en el artículo segundo del mismo decreto presidencial se atribuía a la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, entre otras, las competencias sobre ordenación y promoción industrial y a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía las competencias que sobre minas y energía tenía atribuidas la anterior Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, entre otras.

Razones de eficacia, eficiencia y una mayor coordinación hacen aconsejable proceder a delimitar con mayor detalle la distribución de las competencias de ambas consejerías sobre referida materia.

Por todo lo cual, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 13, d), 20 y 55 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El artículo segundo del Decreto del Presidente 15/2011, de 8 de julio, por el que se modifican la denominación, el número y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura se modifica en los siguientes términos:

El párrafo segundo queda redactado de la siguiente manera:

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, ejercerá las competencias que en materia de trabajo y políticas de empleo tenía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR