DECRETO 128/1997, de 21 de octubre, por el que se dispone el cese de D. Olegario Montero Calle como Director General de Atención Social de la Consejería de Bienestar Social.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS PRESIDENCIA DE LA JUNTA ORDEN de 21 de octubre de 1997, por la que se dispone el cese de don Antonio Bermejo Redondo como Secretario de Relaciones con la Asamblea.

Visto el Decreto 8/1997, de 10 de febrero, por el que se regulan los nombramientos y el Régimen Jurídico del Personal Eventual al servicio de la Junta de Extremadura y de conformidad con lo dispuesto en el art. 6.º B del Decreto 4/1990, de 23 de enero, de Atribución de Competencias en Materia de Personal, y el artículo tercero punto 3 del Decreto 144/1996, de 15 de octubre, de estructura orgánica de la Presidencia de la Junta de Extremadura, dispongo el cese de don Antonio Bermejo Redondo, como Secretario de Relaciones con la Asamblea, agradeciéndole los servicios prestados.

Mérida, 21 de octubre de 1997.

El Vicepresidente de la Junta de Extremadura,

CARLOS SANCHEZ POLO ORDEN de 21 de octubre de 1997, por la que se dispone el nombramiento de don Alejo Salas Alonso,como Secretario de Relaciones con la Asamblea.

Visto el Decreto 8/1997, de 10 de febrero, por el que se regulan los nombramientos y el Régimen Jurídico del Personal Eventual al servicio de la Junta de Extremadura y de conformidad con lo dispuesto en el art. 6.º B del Decreto 4/1990, de 23 de enero, de Atribución de Competencias en Materia de Personal, y el artículo tercero punto 3 del Decreto 144/1996, de 15 de octubre, de estructura orgánica de la Presidencia de la Junta de Extremadura, dispongo el nombramiento de don Alejo Salas Alonso, como Secretario de Relaciones con la Asamblea.

Mérida, 21 de octubre de 1997.

El Vicepresidente de la Junta de Extremadura,

CARLOS SANCHEZ POLO CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL DECRETO 127/1997, de 21 de octubre, por el que se dispone el cese de don Carlos Sagüillo González como Director General de Protección e Inserción Social de la Consejería de Bienestar Social.

A propuesta del Consejero de Bienestar Social, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25.16 de la Ley 2/1987, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, y previa deliberación del Consejo de Gobierno del día 21 de octubre de 1997.

DISPONGO ARTICULO UNICO.El cese de don Carlos Sagüillo González como Director General de Protección e Inserción Social de la Consejería de Bienestar Social, agradeciéndole los servicios prestados.

Mérida, 21 de octubre de 1997.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Bienestar Social,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR