DECRETO 164/2003, de 29 de julio, por la que se nombra a D. Joaquín Jiménez Mozo como Director General de Desarrollo e Infraestructuras Rurales.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Desarrollo Rural
Rango de LeyDecreto

DECRETO 160/2003, de 29 de julio, por el que se dispone el cese de D' Leire Iglesias Santiago, como Directora General de Juventud de la Consejería de Cultura.

A propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Cultura, y visto lo dispuesto en el artículo 23º) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del 29 de julio de 2003, se dispone el cese de D' Leire Iglesias Santiago, como Directora General de Juventud de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Mérida, 29 de julio de 2003.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

El Consejero de Cultura,

FRANCISCO MUÑOZ RAMÍREZ

DECRETO 161/2003, de 29 de julio, por el que se dispone el nombramiento de D. José María de Pedro Corrales Vázquez, como Director General de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura.

A propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Cultura, y visto lo dispuesto en el artículo 23º) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del 29 de julio de 2003, se dispone el nombramiento de D. José María de Pedro Corrales Vázquez, como Director General de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Mérida, 29 de julio de 2003.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

El Consejero de Cultura,

FRANCISCO MUÑOZ RAMÍREZ DECRETO 162/2003, de 29 de julio, por el que se dispone el nombramiento de D. Juan José Maldonado Briegas, como Director General de Juventud de la Consejería de Cultura.

A propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Cultura, y visto lo dispuesto en el artículo 23º) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del 29 de julio de 2003, se dispone el nombramiento de D. Juan José Maldonado Briegas, como Director de Juventud de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

Mérida, 29 de julio de 2003.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR