Decreto 1/2012, de 13 de enero, por el que se modifica el Decreto 78/2010, de 18 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la calificación de las empresas de inserción laboral y la creación del Registro de Empresas de Inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Empleo, Empresa e Innovación
Rango de LeyDecreto

I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN

DECRETO 1/2012, de 13 de enero, por el que se modifica el Decreto 78/2010, de 18 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la calificación de las empresas de inserción laboral y la creación del Registro de Empresas de Inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2012040002)

Examinado el texto de Decreto 78/2010, de 18 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la calificación de las empresas de inserción laboral y la creación del Registro de Empresas de Inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura (publicado en el Diario Oficial de Extremadura número 57 de 25 de marzo de 2010), se comprueba que contiene en dos de sus preceptos (el artículo 3.3d) y el artículo 5.1) exigencias de imposible cumplimiento para sus destinatarios, bien por el momento del procedimiento en que son exigidas, bien por su contenido, lo que determina la necesidad de modificar esta norma, posibilitando su íntegro cumplimiento por sus destinatarios. Como consecuencia de la modificación que se propone, se ve afectado y, en consecuencia, debe ser también modificado, un tercer precepto, el artículo 7.d), por encuadrarse en él la obligación que se suprime del primero.

Por otro lado se procede a la adaptación a la situación actual de la denominación de la Consejería competente en la materia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Empleo, Empresa e Innovación, de acuerdo con el Consejo Consultivo de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de enero de 2012,

DISPONGO:

Artículo Único Modificación del Decreto 78/2010, de 18 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la calificación de las empresas de inserción laboral y la creación del registro de empresas de inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El Decreto 78/2010, de 18 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la calificación de las empresas de inserción laboral y la creación del registro de empresas de inserción de la Comunidad Autónoma de Extremadura se modifica en los siguientes términos:

Uno. El artículo 3 queda redactado como sigue:

Artículo 3. Procedimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR