DECRETO 40/2005, de 22 de febrero, por el que se dispone el cese de D. Juan Francisco Moreno Rodríguez como Director de Vivienda de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyDecreto

DECRETO 40/2005, de 22 de febrero, por el que se dispone el cese de D. Juan Francisco Moreno RodrÌguez como Director de Vivienda de la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio.

La Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno yde la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de Extremadura, en su artÌculo 23 o) recoge, entre las atribuciones que le corresponden a la Junta, la de nombrar y separar, a propuesta del Consejero correspondiente, los altos cargos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma y aquellos otros que las leyes establezcan.

Por Decreto del Presidente 1/2005, de 7 de enero, se adscribe al Vicepresidente de la Junta de Extremadura la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, que ejercer· la responsabilidad ejecutiva que corresponda de acuerdo con las competencias de dicha Agencia.

Por lo expuesto, de conformidad con el artÌculo 2.2 de la Ley 10/2004, de 30 de diciembre, de regulaciÛn y bases de la Agencia ExtremeÒa de laVivienda, el Urbanismo y el Territorio, a iniciativa del Presidente de la Agencia ExtremeÒa de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Extremadura y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR