Decreto 255/2014, de 18 de noviembre, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura a D. Segundo Píriz Durán.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

II

AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

DECRETO 255/2014, de 18 de noviembre, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad de Extremadura a D. Segundo Píriz Durán. (2014040290)

El artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, establece que el Rector, máxima autoridad académica de la Universidad, será elegido por el Claustro, o por la comunidad universitaria, mediante elección directa y sufragio universal, según indiquen los estatutos de cada universidad, entre funcionarios en activo del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, que presten servicios en ella, y deberá ser nombrado, según lo dispuesto en su apartado 2º, por el órgano correspondiente de la Comunidad Autónoma.

La Junta Electoral de la Universidad de Extremadura ha certificado que en su sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2014 ha sido proclamado definitivamente como Rector electo el Dr. D. Segundo Píriz Durán, catedrático de esa Universidad.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 92.1 de los Estatutos de la Universidad de Extremadura, aprobados por Decreto 65/2003, de 8 de mayo, a tenor de los resultados del proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR