Decreto 136/2017, de 5 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la obra de ampliación del área de vertidos de las instalaciones de tratamiento, reciclaje y valoración (Ecoparque) de Badajoz.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de Medio Ambiente y Rural, PolÍTicas Agrarias y Territorio
Rango de LeyDecreto

I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL, POLÍTICAS AGRARIAS Y TERRITORIO

DECRETO 136/2017, de 5 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la obra de ampliación del área de vertidos de las instalaciones de tratamiento, reciclaje y valoración (Ecoparque) de Badajoz. (2017040145)

Por acuerdo del Pleno de la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, en sesión celebrada con fecha 20 de octubre de 2014 se aprobó el proyecto de ampliación del área de vertido de las instalaciones de tratamiento y reciclaje (Ecoparque) en Badajoz.

La relación de bienes y propietarios afectados fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz núm. 208, de 31 de octubre de 2014; y en el Diario Hoy de fecha 8 de noviembre de 2014, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento donde radican los terrenos a expropiar; asimismo fue notificada personal y directamente a los interesados afectados en el ámbito de actuación.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública de la relación de bienes y propietarios que sí se presentaron alegaciones por parte de los interesados, relativas a la cuantía determinada en el expediente y al trazado propuesto; que fueron desestimadas por la Corporación Local, la cual se ratifica en los informes técnicos que le han servido de base para valorar las indemnizaciones, así como por el trazado propuesto.

En fecha 20 de octubre de 2014 se acuerda por el Pleno corporativo solicitar al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados en la obra de construcción denominada ampliación del área de vertidos de las instalaciones de tratamiento y reciclaje (Ecoparque) en Badajoz.

En fecha 10 de febrero de 2015 se registra la solicitud del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura para la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación, necesarios para la ejecución de la obra denominada ampliación del área de vertidos de las instalaciones de tratamiento y reciclaje (Ecoparque) en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR