Decreto 248/2011, de 16 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado por el Ayuntamiento de Montemolín, para la ejecución de la obra denominada 'Ampliación del centro geriátrico de Montemolín'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública
Rango de LeyDecreto

DECRETO 248/2011, de 16 de septiembre, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado por el Ayuntamiento de Montemolín, para la ejecución de la obra denominada "Ampliación del centro geriátrico de Montemolín". (2011040276)

El Ayuntamiento de Montemolín, provincia de Badajoz, adoptó acuerdo sobre expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la obra denominada "Ampliación del Centro Geriátrico de Montemolín", conforme al proyecto de ejecución de la misma, iniciándose expediente expropiatorio en virtud de acuerdo plenario adoptado en sesión extraordinaria celebrada el pasado día 25 de marzo de 2011, en el que se declara la utilidad pública de la obra, así como la aprobación inicial de la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por la expropiación, y la declaración de necesidad de la ocupación para la ejecución de las mismas en la citada localidad.

Se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes, derechos y propietarios afectados, cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 61, Anuncio núm. 2391, de fecha 30 de marzo de 2011, en el Diario Hoy de 1 de abril de 2011, en cuanto uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, siendo notificada personalmente a los interesados.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública los propietarios afectados por la expropiación no presentaron alegaciones, por tanto, la relación definitiva de los bienes y propietarios afectados es la aprobada con carácter inicial en sesión plenaria celebrada el día 25 de marzo de 2011, que consta en el expediente y es la siguiente:

Propietarios: Doña Pilar Cordero Campano, doña Soledad Cordero Campano y herederos de don Manuel Cordero Campano (proindiviso).

Descripción finca: Parcela núm. 76 del Polígono 13, en término municipal de

Montemolín (Badajoz).

Superficie total: 14.536,00 m2.

Superficie a expropiar: 450,00 m2.

Linderos: Norte: traseras de la residencia de ancianos y centro de día; longitud: 45,00 mts.

Sur: parcela 76, polígono 13; longitud: 45,00 mts.

Este: parcela 76, polígono 13, longitud: 10,00 mts.

Oeste: parcela 76, polígono 13, longitud: 10,00 mts.

De conformidad con lo acordado en el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de 25 de marzo de 2011, fue solicitada del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR