DECRETO 55/1994, de 4 de abril, por el que se establece una ayuda a los titulares de explotaciones cunículas que realicen autorreposición de reproductores para mantenimiento de renta agraria en el sector.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

'1.-- Dirección General de Enseñanzas Universitarias e Investigación: Corresponde a la Dirección General de Enseñanzas Universitarias e Investigación la coordinación de las actuaciones que realiza la Consejería de Educación y Juventud en esta materia, especialmente aquéllas que estén relacionadas con la Universidad de Extremadura. También realizará las tareas de estudio, impulso, coordinación, ejecución y apoyo que corresponda realizar a la Consejería respecto a aquellos programas o convenios que se establezcan.

  1. -- La Dirección General de Enseñanzas Universitarias e Investigación, se estructura en la siguiente unidad administrativa:

-- Servicio de Gestión Académica' D I S P O S I C I O N D E R O G A TO R I A Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

D I S P O S I C I O N F I N A L El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Dado en Mérida a 4 de abril de 1994.

El Presidente de la Junta de Extremadura JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Presidencia y Trabajo JOAQUIN CUELLO CONTRERAS CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y COMERCIO DECRETO 55/1994, de 4 de abril, por el que se establece una ayuda a los titulares de explotaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR