Corrección de errores de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Junta
Rango de LeyCorrección de errores

CORRECCIÓN de errores de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura. (2015010019)

Advertidos errores en el texto de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, publicada en el DOE núm. 68, de 10 de abril de 2015, se procede a su corrección, en los términos que se expresan a continuación:

En la disposición final primera, punto 1, apartado 1,

Donde dice:

"1. Los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y los diputados de la

Asamblea de Extremadura, así como sus cónyuges, o personas con las que mantengan una relación análoga a la conyugal que conforme a lo dispuesto en el artículo 33 bis de esta Ley están obligados a realizar anualmente declaración de su situación financiera y patrimonial".

Debe decir:

"1. Los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y los diputados de la

Asamblea de Extremadura, así como sus cónyuges, o personas con las que mantengan una relación análoga a la conyugal están obligados a realizar anualmente declaración de su situación financiera y patrimonial".

En la disposición final primera, punto 2, párrafo 2.º,

Donde dice:

"Los miembros del Consejo de Gobierno y diputados de la Asamblea de Extremadura, así como sus cónyuges, pareja de hecho o persona con quien convivan en análoga relación de afectividad, que conforme a lo dispuesto en el artículo 33 bis de esta ley vengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR