ORDEN de 28 de enero de 2003, sobre la modificación de condiciones de proyectos acogidos al Decreto 43/2001, de 20 de marzo correspondiente a un expediente.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Economia, Industria y Comercio
Rango de LeyOrden

ORDEN de 28 de enero de 2003, sobre la modificaciÛn de condiciones de proyectos acogidos al Decreto 43/2001, de 20 de marzo correspondiente a un expediente.

El Decreto 43/2001, de 20 de marzo, constituye un instrumento destinado a fomentar las iniciativas empresariales de las PequeÒas y Medianas empresas extremeÒas, y atribuye determinadas funciones a la ConsejerÌa de EconomÌa, Industria y Comercio.

Presentadas las solicitudes empresariales para acogerse a los incentivos del Decreto 43/2001, de 20 de marzo y tramitadas las mismas de conformidad con la legislaciÛn que les afecta, vistas las propuestas de la DirecciÛn General de PromociÛn Empresarial e Industrial, al amparo de lo dispuesto en el art. 13 del Decreto anteriormente citado he tenido a bien disponer que

Primero.- Condiciones modificadas.

En el Anexo I se relacionan los expedientes cuyas condiciones han sido modificadas, describiÈndose la totalidad de los cambios autorizados en las correspondientes resoluciones individuales.

Segundo.- Resoluciones individuales.

  1. - La DirecciÛn General de PromociÛn Empresarial e Industrial notificar· individualmente a las empresas las condiciones generales, particulares y especiales que afectan a cada proyecto mediante las correspondientes resoluciones individuales.

  2. - La resoluciÛn sobre concesiÛn de beneficios que sea expedida por aplicaciÛn de lo dispuesto en la presente Orden no exime a las empresas de cumplir los requisitos y obtener las autorizaciones administrativas que, para la instalaciÛn o modificaciÛn de las industrias, exijan las disposiciones legales vigentes, nacionales o comunitarias, asÌ como las ordenanzas municipales.

  3. - Los titulares de las subvenciones concedidas por la presente Orden quedan sujetos a lo establecido sobre justificaciÛn de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social en el Decreto 77/1990, de 16 de octubre, y Decreto 17/1993, de 24 de febrero y Decreto 50/2001, de 3 de abril, que lo modifican.

DISPOSICIONES ADICIONALES
  1. - El libramiento de los fondos correspondientes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR