Decreto 80/2014, de 20 de mayo, por el que se cesa y nombra a un vocal del Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Empleo, Empresa e Innovación
Rango de LeyDecreto

II

AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. - NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA E INNOVACIÓN

DECRETO 80/2014, de 20 de mayo, por el que se cesa y nombra a un vocal del Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura. (2014040098)

El Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura, creado por la Ley 10/2010, de 16 de noviembre, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura y desarrollado por el Decreto 5/2013, de 5 de febrero, por el que se regula la organización y funcionamiento del Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura (en adelante, el Consejo Asesor) es el órgano específico en materia de investigación científica y técnica, desarrollo tecnológico e innovación de la Comunidad Autónoma extremeña, adscrito a la Consejería con competencia en I+D+i y que asesora a la Comisión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en materia de las competencias que ésta última tiene atribuidas, conforme a lo dispuesto en la citada Ley 10/2010, de 16 de noviembre.

Mediante Decreto 6/2013, de 5 de febrero, se procedió a nombrar entre los miembros del Consejo Asesor a nueve vocales, de entre personas de reconocido prestigio, en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación pertenecientes a los Agentes del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación de Extremadura (SECTI). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.5 del citado Decreto 5/2013, de 5 de febrero, los vocales del Pleno cesarán en su cargo, además de por el transcurso del plazo de sus mandatos, por renuncia o por revocación.

Mediante el presente decreto se procede a la revocación y nueva designación de uno de los miembros, a propuesta de la Consejera de Empleo, Empresa e Innovación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 20 de mayo de 2014.

DISPONGO:

Artículo 1 Cese de vocal del Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Inno -vación de Extremadura.

Cesar como vocal en representación de personas de reconocido prestigio, en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR