Decreto 159/2014, de 15 de julio, por el que se declara la urgente ocupacion por el Ayuntamiento de Castuera, provincia de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra denominada 'Acondicionamiento de caminos rústicos en el término municipal de Castuera-variante acceso camino cuesta de Sevilla'.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración Pública y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 159/2014, de 15 de julio, por el que se declara la urgente ocupación por el Ayuntamiento de Castuera, provincia de Badajoz, de los bienes y derechos necesarios en el expediente de expropiación forzosa tramitado para la ejecución de la obra denominada "Acondicionamiento de caminos rústicos en el término municipal de Castuera-variante acceso camino cuesta de Sevilla". (2014040184)

El Ayuntamiento de Castuera adoptó acuerdo sobre expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de la obra denominada "Acondicionamiento de caminos rústicos en el término municipal de Castuera, variante acceso camino cuesta de Sevilla", según proyecto técnico aprobado definitivamente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación celebrada el día 31 de enero de 2014, en la que fue aprobada definitivamente la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos a ocupar necesariamente, desestimadas previamente las alegaciones presentadas tanto al proyecto de obras como a la relación de bienes y derechos afectados y fue solicitada al órgano autonómico competente la declaración de urgencia en la ocupación.

Se inició el expediente expropiatorio con determinación de los bienes, derechos y propietarios afectados, así como aprobación del proyecto técnico de la obra, en sesión plenaria de 31 de octubre de 2013, cuya relación fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 215, anuncio número 8077, de 11 de noviembre de 2013, así como en un diario de mayor circulación de la provincia, tablón de edictos de la entidad local y notificada personalmente a los afectados.

Consta en el expediente que en el plazo de información pública se presentaron alegaciones al expediente de expropiación, que fueron resueltas en la sesión plenaria de 31 de enero de 2014, no alterándose la relación inicialmente aprobada; por tanto, la relación definitiva de los bienes, derechos y propietarios afectados es la que consta en el expediente y que figura como Anexo a este decreto.

De conformidad con lo interesado por acuerdo del Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Castuera, de fecha 31 de enero de 2014, fue solicitada del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la declaración de urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación, que son necesarios para la ejecución de la referida obra de acondicionamiento de caminos rústicos en la variante de acceso a camino de Sevilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR