DECRETO 8/1994, de 8 de febrero, por el que se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos durante el año 1994 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 8/1994, de 8 de febrero, por el que se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos durante el año 1994 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El artículo 48.7 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece que las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán en su respectivo ámbito el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos, comprendiendo los días inhábiles de las Entidades que integran la Administración Local correspondiente a su ámbito territorial.

Por ello, a propuesta del Consejero de Presidencia y Trabajo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de febrero de 1994,

D l S P O N G O

ARTICULO PRIMERO

El calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 1994 se fija en los siguientes términos:

1) Serán días inhábiles en todo el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura, además de los domingos, las fiestas laborales propias de esta Comunidad que figuran en el Decreto 104/1993, de 14 de septiembre, por el que se fijan los días festivos opcionales en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 1994 (DOE núm. 109 de 18-09-93) y las demás que para esta Comunidad aparecen en la Resolución de 4 de noviembre de 1993 de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la publicación de las fiestas laborales para el año 1994 (B.O.E. núm. 273 de 1511-93; Corr. de Err. B.O.E. núm. 276 de 18-11-93) y que a continuación se relacionan:

1 de enero Año Nuevo 6 de enero Epifanía del Señor 31 de marzo Jueves Santo 1 de abril Viernes Santo 2 de mayo Lunes siguiente a la fiesta del Trabajo 15 de agosto La Asunción de la Virgen 8 de septiembre Día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR