DECRETO 80/1994, de 31 de mayo, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Calamonte, consistente en el cambio de uso de los terrenos públicos de las unidades de actuación números 5 y 6.

SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 80/1994, de 31 de mayo, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal de Calamonte, consistente en el cambio de uso de los terrenos públicos de las unidades de actuación números 5 y 6.

Visto el expediente relativo a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Calamonte, consistente en el cambio de uso de los terrenos públicos de las Unidades de Actuación n.os 5 y 6, en el que se observa el cumplimiento de los trámites establecidos en el artº 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, y cumplido el trámite de información pública. Igualmente se observa el cumplimiento de la regla de especial tramitación establecida para las modificaciones cualificadas que impliquen una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres, artº 129 del citado Texto Refundido.

Vistos los informes evacuados por el Servicio de Urbanismo de la Junta de Extremadura y por la Comisión de Urbanismo de Extremadura.

Visto el informe previo favorable del Consejero de Obras Públicas,

Urbanismo y Medio Ambiente.

Visto el dictamen favorable de la Comisión Permanente del Consejo de Estado, en sesión celebrada el día 17 de febrero de 1994.

En virtud de las competencias asumidas estatutariamente (artº 7.1.2 del Estatuto de Autonomía de Extremadura), transferidas por el Estado mediante Real Decreto 2912/79, de 21 de diciembre, corresponde al Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura la adopción del acuerdo de aprobación definitiva de las modificaciones de los Planes, Normas Complementarias y Subsidiarias y Programas de Actuación que tuvieren por objeto una diferente zonificación o uso urbanístico de las zonas verdes o espacios libres previstos en el Plan, conforme a lo establecido en el artº 129 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, que atribuye tal decisión en favor del órgano ejecutivo superior de naturaleza colegiada de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Por todo lo anterior, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de fecha 31 de mayo de 1994,

D I S P O N G O ARTICULO UNICO 1.º-- Aprobar definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Calamonte, consistente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR