DECRETO 184/1995, de 14 de noviembre, que modifica el Decreto 3/1994, de 25 de enero, por el que se regula el funcionamiento y los beneficios de las 'Agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIAS).

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

probación y certificación del hecho por parte de técnicos de la Administración Autonómica.

Disposición Adicional En coherencia con el contenido del Programa Operativo 'Agricultura y Desarrollo rural' se considerarán válidas, a los efectos previstos en este Decreto, las solicitudes que con esta finalidad, se hubiesen presentado por los Ayuntamientos en el año 1994.
Disposición Final El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Mérida, 14 de noviembre de 1995.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA El Consejero de Agricultura y Comercio,

EUGENIO ALVAREZ GOMEZ DECRETO 184/1995,de 14 de noviembre, que modifica el Decreto 3/1994, de 25 de enero, por el que se regula el funcionamiento y los beneficios de las 'Agrupaciones para tratamientos integrados en agricultura (ATRIAS)'.

Con fecha 1 de febrero de 1994 se publicó el Decreto 3/1994, de 25 de enero, por el que se regula el funcionamiento y los beneficios de las Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAS), que desarrollaba el artículo 114 de la Ley 5/1992, de 26 de noviembre, sobre ordenación de las producciones agrarias en Extremadura y el artículo 20.3 de la Ley 4/1992, de 26 noviembre, de financiación agraria extremeña.

La aplicabilidad de dicho Decreto 3/1994, de 25 de enero, ha puesto de manifiesto que quedaban excluidas de los beneficios regulados determinadas ATRIAS, que cumpliendo la legislación vigente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, llevaban desarrollando una labor adecuada a juicio de la Consejeria de Agricultura y Comercio, por lo que a propuesta del Consejero de Agricultura y Comercio y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR