REFORMA del artículo 44.2 del Reglamento de la Asamblea de Extremadura aprobada por el Pleno de la Cámara en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2004.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorAsamblea de Extremadura

REFORMA del artículo 44.2 del Reglamento de la Asamblea de Extremadura aprobada por el Pleno de la Cámara en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2004.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Ley 4/2000, de 16 de noviembre, de creación de la empresa pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales', modificada por la Ley 4/2004, de 28 de mayo, en su artículo 20 establece que una Comisión de la Asamblea de Extremadura ejercerá el control parlamentario de la actuación de la empresa pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales' y de sus sociedades filiales.

Con el fin de crear la Comisión Parlamentaria prevista por dicha Ley, tras la constitución de su Consejo de Administración y la elección del resto de sus órganos, se modificael artículo 44.2 del Reglamento de la Asamblea de Extremadura, incorporando un punto cuarto en virtud del cual se constituye una Comisión Permanente bajo la denominación de 'Comisión de Control de la Empresa Pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales' que tendrá como cometido controlar e impulsar la actuación de los órganos de gobierno y administración de la empresa pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales' y de sus sociedades filiales.

Artículo único

Se modifica elartículo 44.2 del Reglamento de la Asamblea de Extremadura con la inclusión de un punto cuarto.

El artículo 44.2 queda redactado en los siguientes términos:

'2.- Son también Comisiones Permanentes aquellas que deban constituirse por disposición legal y las siguientes:

  1. - Reglamento.

  2. - Estatuto de los Diputados.

  3. - Peticiones.

  4. - Control de la Empresa Pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales'.

Disposición transitoria única

La Comisión de Control de la Empresa Pública 'Corporación Extremeña de Medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR