DECRETO 158/1996, de 29 de octubre, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 158/1996, de 29 de octubre, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura.

La Ley de la Función Pública de Extremadura dispone en su art.

26 que las relaciones de puestos de trabajo actúan como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de acuerdo con las necesidades de los servicios, debiéndose efectuar a través de dichas relaciones la creación, modificación y supresión de puestos de trabajo.

Mediante Decreto 59/1994, de 19 de abril, se aprobaron las vigentes relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la Consejería de Cultura y Patrimonio.

No obstante, al ser las relaciones de puestos de trabajo un instrumento de ordenación del personal, es preciso modificar las mismas adecuándolas a las nuevas necesidades de tal manera que los distintos servicios puedan ser prestados de la mejor forma posible y con una dotación suficiente de medios personales.

En este sentido, es de destacar la asignación de los recursos humanos necesarios al Museo Extremeño e Iberoarnericano de Arte Contemporáneo al objeto de hacer posible el logro de los fines para los que fue creado.

Al mismo tiempo se introducen modificaciones puntuales dirigidas a estructurar algunos centros de trabajo, las cuales redundarán en la mejora de los servicios y en una adecuada difusión de la cultura a todos los sectores sociales.

Es de aplicación el Decreto 29/1994, de 7 de marzo, por el que se establecen criterios a seguir para la elaboración y aprobación de las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Extremadura, tanto en lo que se refiere a la tramitación como al contenido de las mismas.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura, previa negociación en la Mesa de Negociación de los Empleados Públicos, y previa deliberación del Consejo de Gobiemo en su reunión del día 29 de octubre,

DISPONGO Artículo único.Se aprueban las relaciones de puestos de trabajo, dotados presupuestariamente, de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura, según figura en Anexo I y II, respectivamente.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR