DECRETO 236/2007, de 20 de julio, por el que se dispone el cese de D. Juan Carlos Antequera Pintiado como Director General de Explotaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Cabezuela del Valle
Rango de LeyDecreto

DECRETO 234/2007, de 20 de julio, por el que se dispone el nombramiento de D. José Luis Andrade Piñana como Director General de Ordenación Industrial, Energética y Minera de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.

A propuesta del Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 23º) y 36.g) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 20 de julio de 2007,

D I S P O N G O :

Nombrar a D. José Luis Andrade Piñana como Director General de Ordenación Industrial, Energética y Minera de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.

Dado en Mérida, a 20 de julio de 2007.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente,

JOSÉ LUIS NAVARRO RIBERA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DECRETO 235/2007, de 20 de julio, por el que se dispone el cese de D.ª Justa Núñez Chaparro como Directora General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

A propuesta del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, de conformidad con lo establecido en el artículo 23º) y 36.g) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 20 de julio de 2007,

D I S P O N G O :

Cesar a D.ª Justa Núñez Chaparro como Directora General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Dado en Mérida, a 20 de julio de 2007.

El Presidente de la Junta de Extremadura,

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA El Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural,

JUAN MARÍA VÁZQUEZ GARCÍA DECRETO 236/2007, de 20 de julio, por el que se dispone el cese de D. Juan Carlos Antequera Pintiado como Director General de Explotaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

A propuesta del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, de conformidad con lo establecido en el artículo 23º) y 36.g) de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR