DECRETO 250/2008, de 12 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 13/2008, de 11 de febrero, por el que se establecen y regulan las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADS) en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establece la convocatoria de dichas ayudas para el año 2008.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Rango de LeyDecreto

DECRETO 250/2008, de 12 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 13/2008, de 11 de febrero, por el que se establecen y regulan las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADS) en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establece la convocatoria de dichas ayudas para el año 2008. (2008040276) El Decreto 13/2008, de 11 de febrero, regula las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADS) en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establece la convocatoria de dichas ayudas para el año 2008.

En sintonía con el propósito de mejora, eficacia y celeridad en la tramitación de los procedimientos por la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y a la vista de la experiencia adquirida en la gestión de las ayudas, se estima conveniente reducir el plazo máximo de resolución, procediendo en su consecuencia a la oportuna modificación del plazo de justificación, que queda establecido en quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución y durante el cual los interesados deberán acreditar los programas sanitarios realizados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año anterior.

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, previa deliberación del Consejo de Gobierno en la sesión de 12 de diciembre de 2008,

D I S P O N G O :

Artículo único Objeto de la modificación.

El Decreto 13/2008, de 11 de febrero, por el que se establecen y regulan las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADS) en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establece la convocatoria de dichas ayudas para el año 2008, se modifica en los siguientes términos:

Uno. El primer inciso del párrafo segundo del apartado 1 del artículo 9 queda redactado del siguiente modo:

'La concesión de la ayuda se resolverá y notificará a los interesados en el plazo máximo de un mes, contado desde el día siguiente al de terminación del plazo de presentación de las solicitudes, y el pago de la misma estará condicionado a la justificación de los gastos, conforme al punto 2 del presente artículo'.

Dos. El apartado 2 del artículo 9 queda redactado del siguiente modo:

'2. Deberán justificarse los gastos subvencionables en el plazo máximo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al día de la notificación de la resolución, mediante formulario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR