Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior, por la que se aprueba la constitución de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención de los municipios de Acedera y la entidad local de ámbito territorial inferior al municipio de Los Guadalperales (Badajoz) y la clasificación del puesto de trabajo que resulta.

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EmisorConsejería de Administración Pública
Rango de LeyResolución

III

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CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior, por la que se aprueba la constitución de la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención de los municipios de Acedera y la entidad local de ámbito territorial inferior al municipio de Los Guadalperales (Badajoz) y la clasificación del puesto de trabajo que resulta. (2013060157)

Los Ayuntamientos de Acedera y la entidad de ámbito territorial inferior al municipio de Los Guadalperales, ambos de la provincia de Badajoz, mediante acuerdos plenarios adoptados, respectivamente, en sesiones de 16 de abril y 11 de mayo de 2012, manifestaron su voluntad de constituir una agrupación de municipios para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

En la tramitación del expediente se ha cumplido lo preceptuado en el Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y el Decreto 53/2010, de 5 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la constitución, modificación y disolución de Agrupaciones de Entidades Locales para del sostenimiento en común de puestos de Secretaría e Intervención; informado favorablemente por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, con fecha 30 de noviembre de 2012, así como por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la provincia de Badajoz, con fecha 27 de noviembre de 2012.

La aprobación de los expedientes de constitución de agrupaciones para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención, es competencia de la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior de la Consejería de Administración Pública, en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 3 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, en los términos establecidos en la disposición transitoria séptima de la Ley 7/2007, de 12 de abril, así como del artículo 4 del Decreto 53/2010, de 5 de marzo, en relación con el Decreto 15/2011, de 8 de julio, del Presidente de la Junta de Extremadura, por el que se...

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