Orden de 12 de abril de 2011 por la que se modifica la Orden de 2 de abril de 2010 por la que se establece la convocatoria de las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el año 2010.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Rango de LeyOrden

I DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

ORDEN de 12 de abril de 2011 por la que se modifica la Orden de 2 de abril de 2010 por la que se establece la convocatoria de las ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el año 2010. (2011050114)

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Decreto 185/2009, de 31 de julio (DOE n.º 51 de 6 de agosto), por el que se establecen las condiciones de concesión de ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, las subvenciones que regula dicho decreto se concederán en régimen de concurrencia competitiva y mediante convocatoria pública periódica anual aprobada mediante Orden de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. La convocatoria de Ayudas para el año 2010 se ha establecido mediante Orden de 2 de abril de 2010 de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, en la que se hace constar tanto el plazo de solicitud como el montante económico disponible y partidas presupuestarias que lo sustentan, así como los fondos que lo financian. Habiéndose aprobado la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el 2011, y encontrándose pendiente de resolver la concesión de las ayudas convocadas para el año 2010, procede modificar la Orden de 2 de abril de 2010 en lo relativo a la cuantía de la ayuda, de acuerdo con el Anexo de Proyecto de Gasto para el año 2011 y Programación Plurianual de la referida ley.

Por lo expuesto,

DISPONGO:

Artículo único Objeto de la modificación.

Se modifica la Orden de 2 de abril de 2010 por la que se establece la convocatoria de Ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el año 2010.

Uno. El artículo 5 queda redactado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR