Resolución de 11 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación urgente, el 'Contrato administrativo especial en Extremadura para la mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa del alumnado de Secundaria y Bachillerato de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura'. Expte.: SER1402003.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto y tramitación urgente, el Contrato administrativo especial en Extremadura para la mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa del alumnado de Secundaria y Bachillerato de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Expte.: SER1402003. (2014060807)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Contratación y Régimen Interior.

    c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia. Sección de Contratación y Régimen Interior de la Consejería de Edu -ca ción y Cultura.

  2. Domicilio. Avda. Valhondo, s/n. Edif. Admin. "Mérida III Milenio". Módulo 4-3.ª planta. 3. Localidad y Código Postal: Mérida (06800). 4. Teléfono. 924 007500. 5. Telefax. 924 007572. 6. Correo electrónico: contratacion.edu@gobex.es. 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es. 8. Fecha limite de obtención de documentación e información: Ocho días naturales contados a partir del siguiente a su publicación en el DOE.

    1. Número de expediente. SER1402003. 2. OBJETO DEL CONTRATO:

    2. Tipo: Contrato Administrativo Especial. b) Descripción del objeto: Contrato administrativo especial en Extremadura para la mejora de la competencia lingüística en lengua inglesa del alumnado de Secundaria y Bachillerato de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

      c) División por lotes y número de lotes: Cuatro (4). d) Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Lugar de ejecución: Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas. f) Plazo de ejecución: Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares g) Admisión de prórroga: No procede.

    3. CPV: 80580000-3 "Provisión de cursos de idiomas". 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

    4. Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación:

      Criterios automáticos: - Oferta económica (60 %). - Recursos personales y materiales (10 %). Criterios para un juicio de valor: - Valoración de la calidad técnica (30 %).

  3. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: a) Importe neto: 265.178,50 euros. b) IVA: Exento c) Importe Total: 265.178,50 euros. d) Valor estimado del contrato: 265.178,50 euros. 5. GARANTÍAS EXIGIDAS:

    El 5 %...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR