Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de 'Seguridad y vigilancia de las instalaciones del IES Universidad Laboral de Cáceres'. Expte.: SER1402004.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

Asimismo, la información relativa al resultado de todas las mesas de contratación que se celebren, podrá ser consultada en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sita en, avda. Luis Ramallo, s/n., de Mérida.

A los efectos establecidos en el artículo 53 del TRLCSP, el resultado de la calificación de la Documentación Administrativa y las demás sesiones, así como cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas, se hará público a través del Perfil del contratante en la siguiente dirección de internet: http://contratacion.gobex.es. 10. FINANCIACIÓN: FEADER Europa invierte en las zonas ruralesŽ, Eje 3: Calidad de vida en las zonas rurales y diversificación de la economía rural, Medida 323: Conservación y mejora patrimonio rural, Porcentaje: 75,00 %.

  1. GASTOS DE ANUNCIOS: Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio, serán abonados por el adjudicatario antes de la firma del contrato.

    Mérida, a 16 de julio de 2014. El Secretario General (PD Resol. de 26/07/11, DOE n.º 147, de 01/08/11), ERNESTO DE MIGUEL GORDILLO.

    CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

    RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Seguridad y vigilancia de las instalaciones del IES Universidad Laboral de Cáceres". Expte.: SER1402004. (2014061523)

  2. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Contratación y Régimen Interior.

    1. Obtención de documentación e información: 1. Dependencia. Sección de Contratación y Régimen Interior de la Consejería de Educación y Cultura.

  3. Domicilio. Avda. Valhondo, s/n. Modulo 4, 3.ª Planta. 3. Localidad y código portal: Mérida (06800). 4. Teléfono. 924 007500. 5. Telefax. 924 007572. 6. Correo electrónico: contratación.edu@gobex.es.

  4. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es. 8. Fecha limite de obtención de documentación e información: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el DOE.

    1. Número de expediente. SER1402004. 2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo. Contrato de Servicio. b) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones del IES Universidad Laboral de Cáceres.

    2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR