Resolución de 8 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de 'Ocupación temporal del dominio público mediante la instalación de máquinas expendedoras de productos alimentarios sólidos en el edificio Morerías ubicado en Paseo de Roma, s/n., en Mérida'. Expte.: 14S0100CA006.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

acto que se trate o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo".

Al no presentarse la totalidad de la documentación requerida se procede el archivo del expediente, efectuándose, igualmente, el archivo de la solicitud objeto del expediente TA-13-0123-1, quedando desistido de su petición.

SEGUNDO: Esta Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora es competente para resolver este procedimiento, en virtud del artículo 10.2 Decreto 167/2012, de 17 de agosto.

Por lo expuesto y en virtud de las atribuciones por el ordenamiento jurídico conferidas,

RESUELVE:

Declarar el archivo del expediente TA-13-0123-1 iniciado a instancia del interesado González Pérez, Pedro por no presentar la documentación dentro de plazo legalmente establecido, teniéndole desistida de su petición.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, ante la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a tenor de lo dispuesto en los artículos 107.1, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administra ciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el artículo 101 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Mérida 13 de enero de 2014, firmado la Director General de Empresa y Actividad Emprende -dora Fdo.: Candelaria Carrera Asturiano".

Asímismo ser remite el Excmo. Ayuntamiento de Mérida(Badajoz) para que sea expuesto en el tablón de edicto.

Mérida, a 27 de marzo de 2014. El Jefe del Servicio de Incentivos y Financiación Empresarial, JUAN ÁNGEL CALDERÓN GARCÍA.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de "Ocupación temporal del dominio público mediante la instalación de máquinas expendedoras de productos alimentarios sólidos en el edificio Morerías ubicado en Paseo de Roma, s/n., en Mérida". Expte.: 14S0100CA006. (2014060792)

  1. ENTIDAD ADJUDICATARIA.

    1. Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

    3. Número de expediente: 14S0100CA006.

  2. OBJETO DEL CONTRATO.

    1. Descripción del objeto: Ocupación temporal del dominio público mediante la instalación de máquinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR