Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de 'Rehabilitación y mejoras de los garajes A y B del grupo 0904 de 172 VPP en la avda. Dulcinea de Cáceres'. Expte.: OBR0214105.

SecciónV - Anuncios
EmisorConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo
Rango de LeyResolución

miento al trámite de urgencia se justifica en virtud de la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento de evaluación ambiental estratégica correspondiente al expediente IA 14/298.

Asimismo, el Informe de Sostenibilidad Ambiental de la Evaluación Ambiental Estratégica y el Programa Operativo de Desarrollo Regional de Extremadura 2014-2020 estarán a disposición de los interesados en la página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública, Secretaría General de Hacienda, Servicio de Fondos Comunitarios, a través de la siguiente dirección de internet: http://www.gobex.es/ddgg002/62.

Mérida, a 14 de julio de 2014. La Secretaria General de Hacienda, BLANCA IRENE MONTERO GARCÍA.

CONSEJERÍA DE FOMENTO, VIVIENDA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y TURISMO

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2014, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de "Rehabilitación y mejoras de los garajes A y B del grupo 0904 de 172 VPP en la avda. Dulcinea de Cáceres". Expte.: OBR0214105. (2014061491)

  1. ENTIDAD ADJUDICADORA: a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo; Secretaría General.

    2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n. 3) Localidad y código postal: Mérida 06800. 4) Teléfono: 924 332231. 5) Telefax: 924 332381. 6) Correo electrónico: contratacion.fomento@gobex.es. 7) Dirección de internet del Perfil de contratante: http://contratacion.gobex.es/ 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

    1. Número de expediente: OBR0214105.

  2. OBJETO DEL CONTRATO: a) Tipo de contrato: Obra. b) Descripción del objeto: Rehabilitación y mejoras de los garajes A y B del grupo 0904 de 172 VPP en la avda. Dulcinea de Cáceres.

    1. División por lotes y número: No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses. f) Admisión de prórroga: En los casos previstos en el TRLCSP y en el Cuadro Resumen del PCAP.

    2. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45210000-2. 3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No procede. d) Criterios de adjudicación:

    Criterios...

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